EBG Málaga y Telepizza, binomio por un deporte más cercano
EBG Málaga sigue aumentando su familia, y no tan solo en la pista de juego con jugadores y entrenadores, sino también con empresas que apuestan por el deporte, los valores y el entorno más cercano. Y es que la Escuela de Baloncesto Los Guindos ha firmado un acuerdo de colaboración con Telepizza gracias a la empresa malagueña que gestiona las franquicias del Barrio de El Torcal en Málaga capital y en Alhaurín de la Torre.
Un binomio con filosofías similares, ambas entidades quieren ser punto de encuentro de jóvenes y familias, de adolescentes y amigos, para difundir valores como el compartir y la amistad y seguir fomentando la práctica deportiva y la diversión. La firma Telepizza estará presente en diversos soportes de la escuela como camisetas e instalaciones, mientras que los integrantes del club de Los Guindos podrán beneficiarse de descuentos y ofertas especiales si van o piden comida a domicilio en alguno de estos locales.
“Una forma de ayudarnos mutuamente, EBG Málaga es un pilar importante en la zona, promueve deporte, juventud, el compartir, los grupos de amigos y familias; y nosotros queremos estar cerca de esos valores y estar con la gente del barrio y de la zona”, comentó Ramón Antequera, uno de los responsables de Telepizza en Málaga y amante del baloncesto. Si el secreto de Telepizza está en la masa, el de EBG Málaga en seguir creciendo en torno a la pasión por el baloncesto, el deporte y la familia.