Málaga también se corona como Campeón de Andalucía Minibasket con muchas caras conocidas de EBG Málaga
Málaga también es de oro en la categoría Minibasket Masculino. Tras conseguir el cetro de campeonas en femenino hace tan solo una semana,este pasado fin de semana los chicos consiguieron alzarse con el primer puesto con una plantilla con claro sabor aE EBG Málaga. Hasta cinco jugadores que defienden nuestra camiseta participaron con el combinado malagueño en el Campeonato de Andalucía disputado en Manilva y Sabinillas.
En una disputadísima final contra Sevilla, los malagueños se llevaron el gato al agua por un apretado 85-82 en un partido que quedará para el recuerdo de muchos, ya que se dieron citamuchas de las futuras estrellas del baloncesto andaluz de los próximos años.
Desde EBG Málaga queremos darle la enhorabuena a nuestros jugadores Mario Fortun, Roberto Santos, Nico Fernández, Jorge Fonollosa y José A. Urbaneja por colgarse esta trabajada medalla de oro.