EBG Málaga apuesta por la protección digital de sus deportistas con el programa. Mi Huella Digital
Nuestro Club ha dado un paso más en su compromiso con el bienestar integral de sus jugadores y jugadoras con la implantación del programa Mi Huella Digital , una herramienta pionera en la protección y educación digital en el deporte base.
Gracias a esta iniciativa, el club contará con un sistema avanzado para la detección temprana de ciberacoso, la gestión de la privacidad digital y el cumplimiento de la Ley Orgánica 8/2021 de protección a la infancia. Además, se ofrecerá formación específica a entrenadores, familias y deportistas para fomentar un uso seguro y responsable de la tecnología.
El programa se desarrollará en cinco fases a lo largo de la temporada 2025-26 , comenzando este verano con la designación del Delegado de Protección de Menores y la formación inicial del equipo técnico y del personal del resto de áreas del Club.
Con la implantación del programa Mi Huella Digital, EBG Málaga reafirma su compromiso con una formación deportiva que va más allá de la cancha, apostando por un entorno seguro, respetuoso y adaptado a los retos de la era digital.