NOTICIA

EBG MÁLAGA EJERCE DE PERFECTO ANFITRIÓN DEL I TORNEO MINI DE PRIMER AÑO

El CB Coria se llevó el triunfo y los organizadores fueron terceros. La diversión, la nota predominante; Ocho clubes de toda Andalucía dieron un recital durante dos jornadas con un gran ambiente en las gradas.

El Pabellón del Colegio San José y con EBG como anfitrión, se celebró el pasado fin de semana también el I Torneo Minibasket de Primer Año EBG Málaga. La idea, junto a otros siete equipos de toda Andalucía, era compartir experiencias durante dos jornadas y coger tablas de cara a un próximo año en el que la exigencia y la competitividad será mayor.

 

Diferenciar en esta etapa de formación tan importante lo que se aprende en el primer año, saber explotarlo y compartirlo con otros para estar preparados de cara a retos mayores era el gran objetivo. Y todos los conjuntos aportaron su granito de arena.

 

Los sevillanos del CB Coria fueron los grandes dominadores, con un juego alegre, muy rápido entre ambas canastas y una gran habilidad en el tiro. De hecho, en la final, ante otra de las sensaciones y con gran apoyo en la grada, el CD Manilva, el dominio fue total. Destacar que tomaron parte casi 100 jugadores, que compartieron muchos momentos especiales en las dos jornadas y que están dispuestos a repetir.

 

El honor del podio se lo llevaron CB Coria, CD Manilva y EBG Málaga con un meritorio tercer puesto; mientras que completaron el elenco de participantes Unión Linense, Fundación Granada, Adaba Almería, CDB Grazalema y CB Gades.


Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur