NOTICIA

EBG MÁLAGA VUELVE A SU TORNEO TALISMÁN CON MÁS GANAS QUE NUNCA

Se presenta con unas ganas enormes de hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía minibasket masculino, que se celebra este fin de semana en Sanlúcar de Barrameda; Dos campeones provinciales como el Lepe Alius o el San Fernando, primeros rivales.

EBG Málaga llega a la última gran cita de la temporada con más ganas que nunca de hacer un buen papel. El Campeonato de Andalucía minibasket masculino es la guinda a una enorme temporada, con grandes actuaciones en las pistas más difíciles, ante la que merece darlo.


Los de José Carlos Pedrero vienen de realizar una trayectoria de gran regularidad en el Torneo Internacional Villa de La Roda, con los mejores equipos de la categoría del panorama nacional e internacional. Si se le suma un segundo puesto en la Liga Provincial y el título en el All-Star Minibasket, la calificación ya es mayúscula.


Este equipo se caracteriza por estar muy bien trabajado en todos los aspectos, con la ayuda de Bernardo Rodríguez, Nacho Gil, Pablo Galache y Francis Molina en el banquillo. De ahí que domine casi todas las facetas del juego, aplique mucha intensidad en defensa y gran serenidad en ataque y siempre mantenga la dirección del juego.


Los rivales en la liguilla previa antes de los cruces serán el Lepe Alius (campeón provincial en Huelva), el Club Baloncesto San Fernando (campeón provincial gaditano) y el subcampeón granadino Fundación CBG. Todos conjuntos muy bien preparados, que no darán facilidades. Además, en otros grupos, habrá equipos del nivel de CB Gades, Real Betis, CAB Estepona o el Adaba Almería

Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur