NOTICIA

EBG MÁLAGA QUIERE EL TÍTULO ANDALUZ MINIBASKET FEMENINO

Siguiendo la estela de sus compañeros en masculino, pero con la máxima premisa de divertirse y vivir unos días de lujo entre amigos, parte el EBG Málaga Lomas Tropicales a Sanlúcar de Barrameda para disputar el Campeonato de Andalucía minibasket femenino.

 

Las chicas de Mari Carmen, Estrella y José Molina, además de Daniel Martínez llegan con la mayor de las ilusiones para refrendar un año espectacular, con el subcampeonato provincial, un juego de lo más brillante, y el título en el All-Star femenino.

 

Campeonato de Andalucía minibasket femenino

 

El EBG Málaga Lomas Tropicales lo dará todo por hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía minibasket femenino, que se disputará en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. La diversión y unos días entre amigos y familiares serán el máximo objetivo, pero la pista también tendrá mucho que decir.

 

En dos ocasiones se han producido este año derrotas por parte del equipo malagueño, el resto victorias, completando incluso una fase final provincial plena de victorias que le otorgó el billete a este Andaluz.

 

Las de Los Guindos han quedado encuadradas en el Grupo B y se las verá con el campeón almeriense, el Cajamar; este miércoles a las 16:45 horas; el jueves lo hará con otro campeón provincial, el Adeba de Córdoba, a las 11:15 horas; y cerrará liguilla de grupo con el subcampeón granadino, el Fundación Granada, también el jueves a las 18:30 horas.

 

A partir del viernes llegarán los cruces. Mucha suerte 


Colaboradores: ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Lomas Tropicales Sl Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur