NOTICIA

EBG MÁLAGA APORTA SABER ESTAR Y MUCHA INTENSIDAD AL TRIUNFO DE MÁLAGA EN EL ANDALUZ MINIBASKET

La Selección Provincial de Málaga se ha proclamado campeona de Andalucía en categoría minibasket masculina, y EBG ha aportado su saber estar y su intensidad en la pista y en el banquillo para engrosar las vitrinas del combinado malagueño.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINIBASKET


Son muchas las situaciones en las que EBG Málaga siempre es referente en nuestro baloncesto, y más en categoría minibasket. Este fin de semana se disputó el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría minibasket masculina y EBG Málaga aportó tres jugadores y un entrenador para que la delegación malagueña engrosar una vez más sus vitrina de trofeos.


Gonzalo Martín, Alejandro Fernández y Adolfo Nuño contribuyeron al triunfo malagueño con una gran intensidad en la pista y una ilusión creciente conforme avanzaba el torneo. En el cuerpo técnico, David Rueda ejerció de ayudante para aportar criterios, empuje y conocimientos a este grupo tan valioso.


Sin duda, un éxito más de EBG Málaga y el baloncesto malagueño en minibasket. De hecho, la continuidad en femenino está asegurada, ya que otras tres chicas EBG disputarán el Andaluz este fin de semana para tratar de firmar el doblete. Marta Bandrés, Carla Labarbera y Carla Ramírez lo darán todo porque su club se sienta orgulloso y Málaga pueda realizar un buen papel. La cita tendrá lugar en Mijas.


En el torneo masculino disputado en Manilva, los malagueños acabaron líderes de grupo tras acabar invictos ante Cádiz, Huelva y Granada, con una media de menos de 30 puntos encajados por partido. Todo un logro. En la finalísima se impusieron a Córdoba en un partido más ajustado.

Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur