NOTICIA

EBG MÁLAGA TAMBIÉN APORTA CALIDAD EN EL BALONCESTO MALAGUEÑO FEMENINO

La Selección Provincial de Málaga se ha proclamado campeona de Andalucía en categoría minibasket femenina y, como también hicieron los chicos, EBG ha aportado su experiencia y su calidad en la pista para lograr un doblete histórico para el baloncesto malagueño.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MINIBASKET


EBG Málaga siempre está dispuesta a aportar al baloncesto malagueño calidad, intensidad y ganas en las citas más importantes. Y más si se trata de minibasket, categoría en la que es referencia a nivel nacional y donde siempre hay depositadas muchas ilusiones en los diferentes compromisos.


Como el pasado fin de semana, cuando se disputó en Mijas el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en categoría minibasket femenina y EBG Málaga aportó tres jugadoras para que la delegación malagueña lograr un nuevo triunfo.


Marta Bandrés, Carla Labarbara y Carla Ramírez contribuyeron al triunfo malagueño con una gran templanza en la pista y una humildad no acorde a estas edades conforme avanzaba el torneo. Sin duda, un éxito más de EBG Málaga y el baloncesto malagueño en minibasket.


En el torneo femenino disputado en Mijas, las malagueñas acabaron líderes de grupo tras acabar invictos ante Jaén, Huelva y Córdoba, encajando menos de 90 puntos entre los tres duelos. Todo un logro. En la finalísima se impusieron a Sevilla también por un amplio margen.

Colaboradores: Dentalcity ASIS Sport FAB Málaga Colegio San José - Fundación Loyola Fundación Andrés Olivares FarmaQuímicas Sur